18 sept. 2014

El virus del Ébola

by Bruno SEOArticulo  |  in Leyendas-Misterios at   jueves, septiembre 18, 2014

Desde hace ya unos meses se está creando un estado de pánico en torno al virus del ébola en el África subsahariana. Pese a que el virus de la gripe mate al año a más de 200.000 personas, se está creando una enorme bola de nieve en torno a un virus que se ha cobrado más de 2.000 vidas en el presente año. 

Que se sepa, fue en 1994 cuando el letal virus del ébola golpeó por primera vez a una comunidad de personas... desde entonces, por tratarse de una enfermedad de gente de extrema pobreza no se ha investigado lo suficiente para buscar una cura, ni para erradicar la enfermedad. Sin embargo hoy en día el virus del ébola parece descontrolado y quizás por haber infectado a misioneros y médicos de los EE.UU. y España entre otros países... se está creando el actual estado de pánico.


Pero vamos a alejarnos de lo que os cuentan en todos los informativos de vuestro respectivos países y vamos a centrarnos en la "realidad" que viven muchas personas pertenecientes a aldeas y tribus del África subsahariana. Para ellos no existe ningún virus, para ellos todo lo que está pasando es un azote divino que acabará con el mundo, para ellos un infectado es una persona poseída por un vampiro demoniaco llamado Ezanga, que es invocado a través de la brujería y la magia negra.

En el siguiente vídeo os presento una historia real, terrible y que sucedió hace tan sólo 2 meses.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.