11 sept. 2014

Los bots de Fernanfloo - ¿Inflan los grandes youtubers las reproducciones?

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   jueves, septiembre 11, 2014

Desde hace ya un tiempo, ciertos usuarios de Youtube se han dedicado a sembrar polémica sobre todos los grandes partners de Youtube, acusándoles de utilizar programas automatizados (bots) para conseguir reproducciones y likes en sus vídeos o suscriptores en su canal. Esto hace que en muchos vídeos, cuando se habla de ciertos partners, se formen debates sobre si su crecimiento es fraudulento, que si roban el dinero de los anunciantes, que si juegan sucio con otros youtubers que juegan limpio y se quedan atrás...

Bien es cierto que a algunos partners los han pillado utilizando páginas de autosurf, que nada tienen que ver con los programas automatizados (bots). En esas páginas gente real se dedica a ver vídeos, comentar o suscribirse a canales para ganar créditos y así canjearlos para que otras personas hagan lo mismo en sus canales.


En el siguiente vídeo me centro al principio en Fernanfloo, en el vídeo os explico el por qué y acabo respondiendo a la gran pregunta ¿Utilizan los grandes partners de Youtube bots para ser crecer en Youtube?

Si quieres ver el vídeo desde Youtube - haz click aquí


1 comentario :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.