21 sept. 2014

Las 4 maneras de seguir un canal de Youtube

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   domingo, septiembre 21, 2014

Este es un pequeño artículo informativo debido a que algunos me escriben de que Youtube no les notifica cuando subo nuevos vídeos en el canal. 

Así os voy a mencionar 4 maneras de seguir un canal de Youtube para que no se os escape ningún vídeo ya sea de mi canal o de cualquier otro al que queráis seguir y si tenéis un canal, podéis transmitirlo a vuestra audiencia. Podéis elegir leer el artículo o ver el vídeo que encontraréis más abajo.

Las 4 maneras de seguir un canal de Youtube

  1. Obviamente el primer paso es suscribirte a un canal... sin embargo si le dais a la tuerca del botón de suscripción podéis hacer que los nuevos vídeos os lleguen a la bandeja de entrada de vuestro correo electrónico. Más info en ¿Qué es Youtube BigMind? 
  2. Seguir la programación de un canal, es decir, la mayoría de los canales tienen días señalados para subir los vídeos... tan sólo tenéis que entrar en ese canal que tiene programación en el día señalado y encontraréis un nuevo vídeo. Yo es algo que hasta ahora no estaba aplicando, sin embargo ahora voy a procurar que cada jueves, tarde/noche española, tengáis un vídeo nuevo en el canal de Youtube.  
  3. Suscribirse a las redes sociales vinculadas a un canal. En la parte superior derecha tenéis botones o los widgets correspondientes a mis redes sociales... en el caso de seguir las publicaciones de está página (que no todo son artículos que acompañan a los vídeos de Youtube) también podéis suscribiros a SEOArtículo utilizando el formulario de la parte derecha.
  4. Descargar la aplicación para Firefox y Google Chrome de myapps.com que utilizan muchísimos youtubers que notifica, aunque no estéis en Youtube logueados, cuando un youtuber sube un nuevo vídeo. Más info en Wips - Aplicación para que vean todos tus vídeos de Youtube
También quiero mencionar para aquellos que me piden más vídeos de terror, de conspiración o de misterio... que combinaré los vídeos de consejos y tutoriales, con los de terror y misterio en el canal de Youtube. Recordar que salvo alguna causa de fuerza mayor me lo impida, todos los jueves tarde/noche española, tendréis nuevo vídeo en el canal de SEOArtículo en Youtube.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.