13 oct. 2014

De vuelta a la actividad

by Bruno SEOArticulo  |  in SEOArticulo at   lunes, octubre 13, 2014

Desde el 24 de Septiembre que no tocaba el ordenador hasta ahora, que estoy escribiendo estas líneas. La razón la saben algunas personas que siguen mis publicaciones en las redes sociales, sin embargo la mayoría desconoce porque estuve ausente durante todos estos días, ya que algunos me han escrito preguntándome si me había pasado algo o si estaba bien. La razón es algo que marcará mi vida para siempre y es el nacimiento de mi primera hija un mes antes de lo previsto... YA SOY PAPÁ!!!

A la hora de abrir el correo electrónico tenía más 1.000 emails no leídos. La mayoría de los correos contenía muchísimos comentarios de Youtube que por desgracia no voy a poder leer y las preguntas que me hayan hecho, lamentándolo mucho quedarán sin responder. Los emails de personas y mensajes privados si los he respodido, al menos todos aquellos que me preguntaban cosas y no aquellos que sólo me hacían "la pelota" para luego hacer spam de su canal. Si estáis leyendo estas líneas y durante estos días me habéis escrito en los vídeos y no habéis recibido respuesta alguna por mi parte, os pido disculpas. No hay nada peor que escribir a alguien y ver que esa persona a la que escribes ni lo lee...


Bueno, voy a dejarme ya de disculpas y quiero ponerme ya manos a la obra. A partir de hoy espero que cada jueves tengáis un nuevo vídeo en el canal de SEOArtículo y el próximo será ese que dejé pendiente, donde hablaré desglosadamente sobre todos los aspectos de la monetización, el partner, la generación de ingresos, Google Adsense, las networks... 

Sin embargo no quiero dejar este artículo en un simple vuelta a la actividad, si no os voy a contar una cosa relacionada con Shira, la perrina de raza beagle que en muchos de mis últimos vídeos habéis podido ver.

Cuando mi mujer rompió aguas de madrugada, tuvimos que llevar a Shira a casa de unos amigos en la que hay más perros y una amplia finca donde poder correr. A Shira la había llevado más veces allí, se había quedado más veces allí sin nosotros... sin embargo el día donde mi mujer tenía las contracciones y posteriormente se puso de parto, la perrina se comportó de una manera extraña. Shira ese día no quería saber nada de nadie, estaba apartada entre los árboles más alejados de la casa, sentada y mirando al cielo. Esto es algo que yo no me creía cuando mis amigos me lo decían, sin embargo era algo que habían asegurado los padres de uno de mis amigos que allí se encontraban ese día. ¿Estaba Shira de algún modo conectada con nosotros? ¿Estaba sufriendo por nosotros? Al día siguiente cuando todo había salido bien, Shira ya jugó con los otros perros y se comportó como siempre se había comportado.

A que quiero llegar con esto, pues a que no comprendo como hay personas que pueden abandonarlos o maltratarlos, cuando esos animales, seamos como seamos, van a dar la vida por nosotros ante cualquier situación.

Ahora si que me he quedado agusto... bueno, sin más que añadir, espero tener listo el próximo jueves el vídeo que tengo pendiente y espero que estéis ahí para verlo.

8 comentarios :

  1. Muchas felicidades a ti y a tu esposa, por linda bebe!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gente pide proteccion a los angeles, pero lo que no saben, es que Dios hace tiempo los envio a cuidarnos en forma de perritos y otros animales... pues nada, bienvenido a la matrix y muchas bendiciones para la seo-baby, para ti y toda tu familia, exitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, ahora veras la vida diferente, te vuelves más sensible en en algunos temas.En México decimos cuando nace un bebe que "todos los niños traen su torta bajo el brazo" Esto quiere decir que la bebe traerá felicidad y prosperidad.

    ResponderEliminar
  4. que genial bruno que ya estes de vuelte pero mas genial que ya tengas a tu primera niña felicidades!!!

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.