21 dic. 2014

La financiación o donaciones de fans a youtubers

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   domingo, diciembre 21, 2014


La financiación de fans o donaciones a youtubers es un tema que levanta mucha polémica entre la comunidad hispana de internet. En la red de habla inglesa se ve como algo normal que los creadores puedan financiar sus creaciones a través de sus seguidores, sin embargo en el internet de habla hispana como siempre vamos años atrás. Incluso aún me acuerdo cuando los primeros youtubers en colocar anuncios en sus vídeos y sacar beneficios eran criticados y sin embargo hoy en día se ve como algo normal que todo el mundo quiere conseguir. Paradójicamente hasta los que critican que haya youtubers que se ganen la vida subiendo vídeos a internet, lo hacen a través de un vídeo que genera ingresos.

En el siguiente vídeo no sólo quiero abordar la polémica que suscitan las donaciones de los seguidores a los creadores, apoyándome en los casos como DalasReview o Alexelcapo... sino que también quiero hablaros de los objetivos que persigue Google con la herramienta que muchos se negarán a usar en un principio y que dentro de unos años se verá como algo normal utilizarla.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí

¿Y vosotros como veis este tema, donariais dinero a un creador de contenido? Si sois un creadores de contenido ¿Aceptaríais donaciones? Me encantará leer vuestras opiniones con respecto a este tema.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.