11 dic. 2014

Experiencias cercanas a la muerte

by Bruno SEOArkonte  |  in Leyendas-Misterios at   jueves, diciembre 11, 2014


Las ECM o las experiencias cercanas a la muerte, son aquellas sensaciones que padecen, sufren o disfrutan aquellas personas que, por unos segundos o minutos, son dadas por muertas y sus cuerpos vuelven a la vida tras ser reanimados. O también aquellas personas que están unos días en coma, pero vuelven a despertarse.

Cada poco, a lo largo de todo el mundo y a lo largo del tiempo, personas que no han tenido contacto alguno entre ellos, personas de culturas completamente distintas... han sufrido de estas experiencias cercanas a la muerte. La mayoría suele tener una experiencia satisfactoria, algunos incluso llegan a perderle el miedo a la muerte, sin embargo otras sufren la peor experiencia de sus vidas, quedando tras padecer ésto, completamente trastornados.

Las ECM pueden resumirse en 8 patrones según los testimonios de las personas que lo han vivido.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí

3 comentarios :

  1. Me considero escéptica para la mayoría de las cosas. Pero con este tema es diferente porque pase por esta experiencia. Fue durante una cirugía que tuve me vino un paro respiratorio. Para no entrar en detalles porque seria muy largo de contar pero yo caminaba sobre el agua hacía una luz que sabía que tenía que ir pero no porque lo pensara solo por instinto y es verdad se siente paz yo no vi a nadie, pero lo que más recuerdo y me hizo ver la vida de otra manera fue que no tenía ninguna preocupación, ni estrés al que uno se acostumbra a vivir por eso ya ni lo nota, fue como si me quitaran una gran piedra de la espalda. Es difícil de describir. El problema y lo aterrador fue cuando los doctores me regresaron porque sentí que de un golpe me dejaron caer la piedra de nuevo llena de preocupaciones, estrés dolor y que lo primero que escuche fue ese sonido de una maquina que le conectan a uno que hace bip, bip y al abrir los ojos vi que me rodeaban una bola de doctores y todos me veían hasta que uno me dijo -¡Que susto nos diste!. Ya no le tengo miedo a morir como antes pero tampoco la busco. Solo que valoro más los pequeños detalles de la vida que antes ignoraba. Hay ya me extendí mucho... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó leer tu experiencia, gracias por contarla.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.