1 dic. 2014

SEOPromo - Como ser promocionado con el nuevo formato

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   lunes, diciembre 01, 2014


Desde casi mis inicios en Youtube llevo promocionando canales sin pedir nada a cambio... en un principio yo era quien elegía los canales a promocionar. Sin embargo desde el vídeo del especial 50.000 suscriptores, cambié el formato de la promoción. Para que veais la nueva forma promocionar podéis ir al minuto 2:15 del vídeo Especial 50.000 subs.

Ahora ya no soy el que escoge los canales a promocionar, ahora está en vuestra mano aparecer entre los 4 huecos que reservo en los SEOPromo... No me importa el número de suscriptores que tenga el canal, que tipo de vídeos suba (siempre y cuando suba vídeos acorde con las políticas de Youtube), de que país sea, si es de una mujer o un hombre o la edad del vlogger... tampoco si la interesada o interesado quiere promocionar su página web o blog. Lo único que tienen que cumplir los interesados en aparecer en los SEOPromo son los siguientes requisitos.

- No haber sido promocionado previamente con este nuevo formato.
- Grabar un vídeo de máximo 30 segundos en el que hay que intentar contar o vender las bondades del canal, blog o página web.
- El vídeo debe ser grabado por el autor del canal, blog o página web mostrando su voz real o su rostro (como hay personas que desean permanecer en el anonimato se puede utilizar una careta, salir de espaldas, mostrar sólo las manos... eso queda a la imaginación de cada uno)
- El vídeo no debe contener ningún tipo de música.
- El vídeo debe ser subido a un canal de Youtube para que me lo pueda descargar. Si no interesa que los suscriptores vean ese vídeo se puede subir como oculto o en privado (en este último caso deben dar permiso a mi canal para poder ver el vídeo poniendo +SEOArticulo).

Una vez subido el vídeo podéis pasarme el enlace a seoarticulo@gmail.com. Sin embargo debido al elevado número de emails que recibo no puedo asegurar que lo vaya a leer. Lo más fiable es pasarme el enlace enviándome un privado desde el Facebook de SEOArtículo. Una vez que os confirme que he visto el vídeo y lo he descargado, si lo deseáis lo podéis borrar... aunque algunos que se lo trabajan muy bien lo suelen emplear como tráiler del canal.

Como máximo promocionaré 4 canales, a poder ser 2 canales de chicas y 2 de chicos... si por algún casual acumulara más vídeos, éstos tendrían hueco para los siguientes SEOPromo siempre y cuando se cumplan los requisitos, ya que mi intención no es que perdáis el tiempo.

Todo sea por ayudarnos entre todos a crecer un poco más en internet.

18 comentarios :

  1. HOLA BRUNO. UNA DUDA AMI YA ME PROMOCIONASTE ANTERIORMENTE EN EL SEOPROMO ·13 PUEDO PARTICIPAR DE NUEVO?? SALUDOS DESDE QUERETARO, MEXICO.. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, las promociones con el antiguo formato no cuentan

      Eliminar
  2. Hola Bruno! soy deboradora de blogs sobre SEO, por lo que tu temática esta en alza ahora mismo, Un blog con mucha información, pero esta muy bien organizado, se navega con comodidad, te diría que echo en falta el nombre del título mayor para saber enseguida de que trata, es lo único que me ha costado situarme. Muchas felicidades por tu paternidad, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo que se trata en este blog te guste, espero no defraudar ^_^

      Eliminar
  3. Una cosa que le falta a tu nuevo diseño es que se vean todas tus redes sociales en un sólo sitio como antes. Eso hacía muy fácil ir a todas ellas desde tu articulo.

    ResponderEliminar
  4. Genial, siempre es interesante aprender más sobre SEO. Así que gracias por compartir todos estos pequeños consejos para mejorar todos los días un poquito más. ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tema interesante. Me quedo por aquí para ver más cosas

    ResponderEliminar
  6. Tema muy interesa no cabe duda! además el apoyo que muestras al resto de la gente para promocionarse es de agradecer. Sin duda tengo que mirarlo más en profundidad. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Nunca dejaré de hacer promociones, así que si... puedes enviar el vídeo cuando quieras.

      Eliminar
    2. bien. aquí el video:
      https://www.youtube.com/watch?v=JuKzJLttE_k

      aplica el video para la promo?

      Eliminar
  8. Promociona mi canal es TDGP Monts subo gameplays i cosas randoms

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.