2 ene. 2015

Como bloquear las invitaciones molestas de Facebook

by Bruno SEOArkonte  |  in Buscadores-Redes-Sociales at   viernes, enero 02, 2015


Una de las cosas más comunes que nos ocurren en nuestro perfil de Facebook, es recibir una y otra vez notificaciones de juegos que no nos interesan lo más mínimo. Lo peor de todo es que recibimos la invitación una y otra vez de la misma persona... y cuantos más amigos tengamos, más invitaciones nos llegan

Vuestros amigos no tienen la culpa, de nada servirá que les digamos que paren de enviar esas invitaciones, por que normalmente lo suele hacer las propias aplicaciones de los juegos cuando alguien participa en ellos. Así que no hace falta que dejéis de ser amigo de esa persona para dejar de recibir esas notificaciones que se llegan a convertir en molestas, podéis hacer algo muy sencillo para evitarlo.

Como desactivar las notificaciones de las aplicaciones de los juegos de Facebook

 1- Entramos en la página principal de facebook y en la parte inferior izquierda del menú hay una pestaña llamada "Juegos", hacemos click
 2- Tras entrar, en la parte superior veremos una pestaña llamada "Actividad", hacemos click.
 3- En el siguiente paso haremos click en la pestaña "Invitaciones".
 4- En la parte derecha veremos las personas que nos han enviado notificaciones, si hacemos click en "X" tendremos la opción de bloquear las notificaciones de la persona que nos las envió o las notificaciones de la aplicación del juego.

¿Muy fácil verdad? Pues si conocéis a alguna persona que sufra el mal de las notificaciones de los juegos de Facebook... no dudéis en compartir con él este artículo... así no tendrá que borrar a ese amigo que tantas notificaciones de juegos le envía.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.