15 feb. 2015

Como ser feliz - Los 3 secretos que cambiaran tu vida

by Bruno SEOArticulo  |  in Psicologia at   domingo, febrero 15, 2015


No vivimos nunca, sino que esperamos vivir; y disponiéndonos siempre a ser felices, es inevitable que no lo seamos nunca - Blaise Pascal

¿Es tan complicado ser feliz en el actual mundo en el que vivimos? Sin duda vivimos en un mundo en el que sucede todo muy rápido, en el que la sociedad se ve inmersa en una burbuja de materialismo y consumismo que nos sume en problemas como la ansiedad, el estrés, padecer insomnio o incluso depresión. Y todo porque vivimos la vida de una manera equivocada.

En el siguiente vídeo vamos a identificar esos 3 factores que nos hacen plenamente infelices y en los que estoy seguro que, como me pasa a mi, te vas a ver identificado en algún punto. Una vez identificado el problema vamos a ver esos 3 pequeños y sencillos secretos que pueden cambiarnos la vida para mejor.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí
Escucha o descarga el audio desde Ivoox, haz click aquí

¿Te ha gustado el vídeo? Si es así puedes compartirlo con aquellas personas que consideres que sufren ansiedad, estrés o depresión por vivir la vida quizás de una manera equivocada. Y si aún no estás suscrito a mi canal de Youtube haz click aquí para no perderte próximos vídeos.

6 comentarios :

  1. Precisamente ahora que andaba con la moral caída veo tu vídeo para hacerme sentir mejor y seguir adelante con mas ánimo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que te sirva para darte un empujoncito.

      Gracias a ti por estar siempre ahí

      Eliminar
  2. Te mande un correo cuando tengas un ratito libre ojala que puedas verlo saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo tengo unos 300 acumulados, cada día leo unos pocos así que tarde o temprano lo acabaré leyendo, no te preocupes...

      Eliminar
  3. Soy nuevo en este programa. Y tengo la moral por los suelos. Quería preguntarte si sabes aguna forma de romper ese circulo vicioso? Te agradecería si pudieras contestarle gracias


    Atentamente
    Raul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ello hay que ser consciente de cual es el problema real, que te hace estar por los suelos, sólo solucionando eso, podrás volver a levantarte.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.