23 feb. 2015

Leyendas urbanas impactantemente reales

by Bruno SEOArkonte  |  in Leyendas-Misterios at   lunes, febrero 23, 2015


Desde tiempos remotos hasta nuestros días, han existido leyendas urbanas que cogen trozos de historia de hechos reales, con datos exagerados, distorsionados o completamente de ficción. 

Las leyendas urbanas se van adaptando a los tiempos presentes y a los lugares donde se cuentan, sin embargo ¿Hay leyendas urbanas que son reales?
¿Existieron o existen sucesos tan increíblemente impactantes que como nadie les supo dar una explicación verosímil, se convirtieron en leyendas urbanas?

En el siguiente vídeo hablaremos de 5 leyendas urbanas, algunas de ellas ya sucedieron y otras están sucediendo hoy en día...

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, haz click aquí
Si quieres escuchar y/o descargar el audio desde Ivoox, haz click aquí

Si te gustó este vídeo no dudes en utilizar los botones que encontrarás en la parte izquierda de este artículo para compartirlo en las redes sociales y si quieres estar atento a próximos vídeos suscríbete al canal de SEOArtículo en Youtube.

2 comentarios :

  1. Curiosísimo video! Es interesante conocer los origenes de estas historias que a priori eran casualidades o desconocimiento.Muy buenos contenidos, me encanta vuestro blog como Guía.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.