8 mar. 2015

La ameba comecerebros - De los parásitos más peligrosos del mundo

by Bruno SEOArticulo  |  in Leyendas-Misterios at   domingo, marzo 08, 2015


Todos nosotros vivimos en un equilibrio con seres miscroscopicos tanto dentro como fuera de nuestro cuerpo. Sin embargo si ese equilibrio se rompe normalmente suele ser para peor. En algunos casos  podremos regularlo, en otros nos será imposible y eso significaría la muerte o un auténtico "sin vivir".

Me estoy refiriendo a los virus y a las bacterias que nos rodean... ya sea por la propia naturaleza, las guerras bacteriológicas o los tratamientos antibióticos que suministramos a animales y vegetales que luego consumimos, estamos jugando con fuego al alterar el equilibrio de estos seres microscópicos, ya que en unos casos los hacemos más fuertes al intentar destruirlos sin ningún motivo (vease la administración de antibióticos a ganado completamente sano) o en otros casos el ser humano los crea como arma para ganar guerras.

En este caso vamos a hablar de la ameba "comecerebros", que está considerada como uno de los parásitos más peligrosos del mundo. Si logra penetrar en tu cabeza en pocos días te mueres y lo peor de todo es que el cambio climático podría aumentar los casos de infección de este letal parásito. En el siguiente vídeo te lo explico:

NOTA: En el vídeo me refiero a las amebas erróneamente como bacterías, cuando en realidad son parásitos protozoarios.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube HAZ CLICK AQUÍ
Si quieres escuchar y/o descargar el audio del vídeo desde Ivoox, HAZ CLICK AQUÍ

Estas son las fuentes de las noticias que habéis visto en el vídeo:

Si te gustó todo lo que acabas de leer y escuchar, puedes utilizar los botones que encontrarás en la parte izquierda de es artículo para compartirlo en tus redes sociales.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.