30 mar. 2015

La parálisis del sueño

by Bruno SEOArticulo  |  in Leyendas-Misterios at   lunes, marzo 30, 2015


La parálisis del sueño es un trastorno muy común en los seres humanos, ya que que entre un 25 y un 30% de la población mundial lo sufre. Este fenómeno se produce entre el sueño y la vigilia, donde quien la padece es totalmente consciente de todos los elementos que suceden a su alrededor, sin embargo su cuerpo no le responde.

Quien padece la parálisis se siente atrapado en su cuerpo ya que éste no le responde... a la angustia de encontrarse totalmente pegado y hundido en la cama se suma el hecho de escuchar susurros y ver figuras negras que parecen agotar por completo a quien las ve.

En el siguiente vídeo te muestro 3 experiencias completamente reales que fueron vividas por un chico de 15 años cuyos padres habían fallecido, una mujer embarazada de 5 meses y otra mujer que dormía en la cama con su perro.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube HAZ CLICK AQUÍ
Escucha y/o descarga el audio desde Ivoox HAZ CLICK AQUÍ

Durante el vídeo han aparecido pantallazos a interesantes artículos que hablan sobre la parálisis del sueño por si queréis profundizar aún más en este tema:

Si te ha gustado el artículo no dudes en utilizar los botones de la izquierda para compartirlo en tus redes sociales y si quieres ver más artículos así, no dudes en suscribirte tanto al canal de Youtube, como a esta página utilizando el formulario de la derecha.

1 comentario :

  1. esto es totalmente natural, son señales que en via el cereblo para que los musculos se tensionen, no tiene relacion alguna con fenomenos paranormales. saludos

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.