5 abr. 2015

Cuanto dinero ganan las 10 youtubers más famosas de habla hispana en 2015

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   domingo, abril 05, 2015


Todos los años cuando actualizaba el ranking de los 10 partners latinos que más dinero ganaban con Youtube, este ranking siempre era ocupado casi en un 90% por canales de hombres y siempre me llegaban peticiones de que hiciera un ranking de canales solamente de chicas para no dar siempre la misma visibilidad a los mismos canales de siempre. Así que aquí están por primera vez las estimaciones de ingresos de las 10 youtubers más famosas de habla hispana en 2015.

Y te estarás preguntando ¿Cómo has calculado los ingresos de estos canales, mirando las estadísticas de SocialBlade? Pues para nada, en esa página sólo he mirado los canales para saber si estaban asociados a una network y en caso de que si, para saber cual. Para calcular los ingresos de los canales mencionados en el siguiente vídeo he sumado las ganancias totales de mi canal en el año 2014, las reproducciones totales de mi canal también en el año pasado y con una sencilla regla de tres he sacado los ingresos medios en 1.000 reproducciones. Al coger los ingresos de todo el año anterior, me aseguro que en las estimaciones estén incluidos los meses de ingresos altos y los meses de ingresos bajos, haciendo una media justa de los mismos.

Otra pregunta que me hacen es que estas estimaciones no son válidas porque yo tengo un canal de España y en España se cobra más. Lo último es cierto, España es el país de habla hispana que más ingresos genera por 1.000 reproducciones, sin embargo da igual de donde sea el canal, lo que determinan los ingresos son la procedencia de las reproducciones y el principal país que más reproducciones me aporta al canal es México. Luego casi a la par Colombia, Argentina y España proporcionan una cantidad pareja de reproducciones.

Sin más rollo te dejo con el vídeo de cuanto dinero ganan las 10 youtubers más famosas de habla hispana en 2015.


Si tienes alguna duda al respecto no dudes en hacérmela saber en los comentarios de este artículo. No dudes de suscribirte a mi canal de Youtube si quieres seguir viendo esta clase de vídeos y si te ha gustado el artículo y quieres compartirlo, no dudes en utilizar los botones que encontrarás en la parte izquierda de tu pantalla si es que estás leyendo ésto desde una pc o tablet.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.