27 abr. 2015

Cuanto ganan los youtubers más famosos de habla hispana en 2015

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   lunes, abril 27, 2015

Por fin tienes el vídeo-ranking que más me piden que haga cada vez que cambiamos de año, aunque estoy seguro que cuando pasen unos meses y los youtubers a los cuales voy a mencionar en el siguiente vídeo aumenten sus cifras de suscriptores y reproducciones formidablemente, me pedirán una nueva actualización... aunque ésta no llegará hasta dentro de un año, si es que realmente decido hacerla de nuevo.

Para calcular las estimaciones de ingresos de los canales, tomo en cuenta las ganancias que genera mi canal. He cogido las reproducciones totales en mi canal en los últimos 365, junto con las ganancias generadas. Después he cogido a los 10 canales de habla hispana que más reproducciones están generando en los últimos 30 días y con sencillas reglas de tres he sacado las estimaciones. Ojo, es imposible calcular los ingresos reales de un canal, así que las cifras mencionadas hay que tomarlas como una mera estimación.

Como datos a destacar que principalmente mi canal es visto desde México, seguido de Argentina, España y Colombia, estos 3 últimos casi por igual. Menciono esto porque dependiendo de la procedencia de las reproducciones se puede ganar más o menos, como bien vimos en Los países con el cpm más grande de Youtube.

Y sin más os dejo con el vídeo de los 10 youtubers de habla hispana más famosos que más dinero están generando con Youtube en 2015.

Si quieres ver el vídeo desde Youtube, CLICK AQUÍ
Si quieres descargarte el audio desde Ivoox, CLICK AQUÍ

Si quieres estar al tanto de los vídeos que suba a mi canal de Youtube, no dudes en suscribirte AQUÍ. Y si te gustó el artículo y lo estás viendo desde el pc o una tablet, no dudes en utilizar los botones que encontrarás a la izquierda de tu pantalla para compartirlo.

1 comentario :

  1. Me parece muy bien que esten ganando tanto dinero... pero por que tengo la percepcion de que poco ayudan a la promocion de otros youtubers???. Entiendo que esto al final es un negocio, pero si para ellos fue dificil llegar a donde estan, por que entonces no ayudar o resaltar el trabajo de los que apenas estan comenzando???. En el caso de los canales de tecnologia, dificilmente se hace mencion a otros youtubers o se promueve el talento de otras personas. Es cierto, no es su deber... pero a mi me queda la sensacion de que al final se convierten en el mismo circulo cerrado que vemos con los famosos del cine o la tv... y yo por lo menos, esperaba un trato algo diferente, saludos.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.