12 abr. 2015

#Existen hombres que sufren maltrato y #denunciasfalsas

by Bruno SEOArticulo  |  in Historias-Virales at   domingo, abril 12, 2015


En España hay una realidad que sufren miles de hombres y sus respectivas familias (con sus madres, hermanas, hijas o nuevas parejas) y sin embargo esa realidad se ve silenciada por partidos políticos e instituciones públicas.

Pero peor aún son los medios generalistas de este país y es que no sólo silencian el maltrato que sufren los hombres, las denuncias falsas o la alineación parental, sino que cuando lo mencionan lo manipulan por completo.

Este vídeo es una denuncia a una ley de violencia de género que está mal hecha, es completamente injusta y jamás acabará con la lacra de la violencia domestica.


Enlaces a los pantallazos que viste en el vídeo
Recordar el Miércoles 15 de Abril a las 22:00 (hora española) utilizar en Twitter los hashtag #existen y #denunciasfalsas y puede que entre todos consigamos colocar alguna de estas palabras como trending topic y que los medios de comunicación se vuelvan a hacer eco de todo esto.

Si te gustó el artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales utilizando los botones que verás en la parte izquierda de la pantalla, si es que estás leyendo esto desde un pc. Y si quieres ver los siguientes vídeos que publique, puedes suscribirte al canal de SEOArtículo en Youtube.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.