4 may. 2015

Cómo mejorar la Autoestima para tenerla siempre alta

by Bruno SEOArticulo  |  in Psicologia at   lunes, mayo 04, 2015

¿Cuándo te miras a un espejo, la imagen que ves que dice de ti? Dependiendo de la respuesta que des, podrás saber si tienes la autoestima alta o baja.

Tener una autoestima baja o una mala percepción de nosotros mismos como personas, nos puede complicar la vida en todos los aspectos... ya sea para superar las adversidades de la vida, para conocer a otras personas, para viajar y visitar nuevos lugares lejos de casa, encontrar trabajo... En la primera parte del vídeo vamos a indentificar 5 máscaras o ilusiones que se suelen crear las personas que tienen una baja autoestima. Puede que te sientas identificado o identificada y sólo así, conociendo la raíz de la baja autoestima, es como se consigue superar.

La clave de cómo ser feliz en la vida pasa por tener el autoestima alta. Sin embargo vivimos en un sistema y una sociedad que nos anula como personas y que nos quiere machacar. Bastará algo negativo en nuestra vida para que nuestro pensamiento obsesivo anule todas las cosas positivas que nos han sucedido. Por eso en la parte final del vídeo hablamos de 5 sencillos consejos para mejorar la autoestima e intentar tenerla siempre alta.


Si no te quieres perder los próximos vídeos que publique no dudes en suscribirte a mi canal de Youtube y si este artículo te ha gustado y piensas que puede ayudar a las personas a mejorar su autoestima, no dudes en compartirlo en tus redes sociales utilizando los botones de la parte izquierda, si es que estás leyendo esto desde una tablet o pc.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.