1 may. 2015

Truco facilísimo para subir en los resultados de búsqueda en Google

by Bruno SEOArticulo  |  in Buscadores-Redes-Sociales at   viernes, mayo 01, 2015

Existen muchísimos factores que el todo poderoso buscador Google utiliza en su algoritmo para posicionar las páginas que muestra en los resultados de búsqueda. Entre los más importantes podemos destacar la antigüedad del dominio, las palabras clave que existan en las url de las páginas, el tiempo de carga de la página, los títulos de los artículos, un contenido original, bien redactado y que utilice las palabras clave, la optimización de las imágenes, el número de enlaces entrantes ya sean do follow y no follow, los enlaces internos... entre otros muchísimos otros. Si quieres esta info de manera más ordenada y desarrollada no dudes en leer Como posicionar un artículo de tu blog en Google.

El truco más fácil para posicionarse en Google

Aunque hoy en día no dedique tiempo a trabajar el SEO de esta página, siempre me gusta estar informado al respecto y si me encuentro con información relevante para compartir, escribo un artículo como al respecto. Para estar al día sobre el posicionamiento web en Google, entre otros siempre le hecho un vistazo al blog de Quondos y recientemente escribieron un artículo donde nos mostraban las pruebas de como un grupo de amigos o conocidos sin hacer nada de SEO, podía subir un artículo en los resultados de búsqueda de Google.

Si tienes una página bien optimizada para aparecer en los resultados de búsqueda, pero los artículos recién escritos no aparecen en la primera página de Google puedes hacer lo siguiente. Haz un llamamiento a tus amigos o conocidos y menciónales que busquen en Google cierto un artículo de tu página.

Si te parece podemos hacer con un artículo de esta página un experimento haber si funciona. Escribir en Google Cuanto ganan los youtubers más famosos, ahora mismo ese artículo por ese término de búsqueda está en el puesto 19 (1 de Mayor de 2015) de Google España. Tras encontrarlo debes hacer click en el artículo, permanecer un tiempo en la página de 2 o 3 minutos, visitando otros 2 o 3 artículos para que Google considere este movimiento completamente natural y humano. Y veremos con el paso de los días si el artículo sube en los resultados de búsqueda.

Puedes ponerte manos a la obra con tu página y hacer lo mismo, decir a un grupo de conocidos que hagan lo mismo con un artículo de tu página y en 30 días comprobar si ha subido en el ranking de Google.

Esta información la saqué del artículo Cómo subir en los rankings de Google de forma impresionante optimizando el CTR de los resultados de búsqueda de Quondos y ellos siempre muestran información tras comprobarla ellos mismos en sus páginas.

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales utilizando los botones que encontrarás en la parte izquieda de tu pantalla y si quieres estar al tanto de los próximos artículos que vaya escribiendo, no dudes en suscribirte utilizando el formulario que verás en la parte derecha.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.