25 may. 2015

¿Es necesario mostrar el rostro para tener éxito en Youtube?

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   lunes, mayo 25, 2015

Una de las preguntas más comunes que me hacen las personas que quieren iniciar su canal en Youtube, es el de si deben darse a conocer desde el principio o pueden mantener su anonimato

La mayoría de las personas piensa que mostrar el rostro facilita el crecimiento en  youtube, pero en realidad éste es un factor muy poco importante a la hora de lograr reproducciones y nuevos suscriptores en un canal de Youtube. Para apoyarme en lo que digo voy a coger de ejemplo a 2 canales de manualidades. En uno de ellos se han dado a conocer desde el principio como lo es El Mundo de Isa y en otro no lo han hecho como es el de Innova Manualidades.

Y por último, ya que hacía tiempo que no hacía una promoción de canales (SEOPromo), espero que os quedéis hasta el final del vídeo porque seguramente veréis vídeos interesantes.


¿Ya estás suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte. Y no olvides darle like al Facebook y darme follow en Twitter.

Y si te ha gustado el artículo no dudes en utilizar los botones para compartirlo en las redes sociales.

2 comentarios :

  1. Hola amigo ¿como estas? Espero que bien verás este tema me parece bastante interesante. Yo llevo 1 año con mi canal de youtube pero no encuentro los medios para poder promocionar mi canal en alguna página o video. Quería preguntarte ¿tu dónde comenzaste a publicar tus videos para que la gente los mirara?. Y quería pedirte por favor sí podría mostrar mi canal en tu próximo video como recomendación te lo agradecería mucho. https://m.youtube.com/channel/UCRN_vYZ-OShdakyLjwkzTDQ bueno espero respuesta y de ante manó gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía spam en viodeoclips musicales con comentarios de gran puntuación, intentaba dejar comentarios en vídeos de los canales más grandes, enviaba privados a usuarios que veían vídeos similares a los míos... así debí lograr los primeros 100 suscriptores y debí tardar como un año en alcanzar los 1000.

      En la descripción del vídeo de este artículo podrás encontrar la forma de promocionarte como lo han hecho los canales que pudiste ver en el vídeo.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.