11 may. 2015

Como vencer el miedo a tener un canal de Youtube

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   lunes, mayo 11, 2015

¿Te gustaría tener un canal de Youtube pero en realidad no te atreves a darte a conocer en esta plataforma de vídeos?

Youtube está de moda, a cada día que pasa siguen aumentando los usuarios que consumen vídeos y los creadores que tienen éxito y pueden llegar a vivir sólo de eso, de subir vídeos a Youtube.

Los "youtubers" hoy en día son considerados estrellas al nivel de actores y futbolistas. Las personas los paran por la calle para pedirles autógrafos y fotos, y los youtubers más famosos ganan mucho dinero, tanto los chicos, como las youtubers más famosas.

Estoy seguro que si te pasas horas a las semana viendo vídeos de tus canales favoritos, a veces también sueñas con crearte un canal, y que tu imagen y tu voz sean difundidas a lo largo de todo el mundo. Sin embargo acto seguido también te invaden las dudas que te frenan a perseguir esos sueños.

En el siguiente vídeo hablamos de las barreras psicológicas que más me suelen escribir las personas que quieren iniciarse en Youtube pero que en realidad no se atreven y de los beneficios que nos aporta tener un canal en esta plataforma de vídeos.


¿Ya te has suscrito a mi canal de Youtube?
Escucha y/o descarga el audio del vídeo desde Ivoox, haz click aquí

Si te ha gustado este artículo y piensas que podría ayudarle a alguien a perder la timidez para iniciarse en Youtube, no dudes en compartirlo en tus redes sociales utilizando los botones que encontrarás a la izquierda de este artículo, siempre y cuando estés leyendo ésto desde una tablet o pc.

2 comentarios :

  1. Gracias por compartir, me animaste mucho. Hacia adelante!, eres muy bueno con tus videos.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.