29 jun. 2015

Adblock Plus ¿Es un mal necesario?

by Bruno SEOArticulo  |  in Internet-Tecnologia at   lunes, junio 29, 2015

Siempre que leo o escucho a un creador de contenido hablar de los bloqueadores de publicidad, excepto a Enrique Dans, se llevan las manos a la cabeza y empiezan hablar de personas que deben renunciar a sus sueños de vivir de sus pasiones a través de internet o de empresas y/o plataformas que han de cerrar debido a que se financian a través de la publicidad en internet y que con los bloqueadores de publicidad, como lo puede ser Adblock Plus, les obliga al cierre... Ojo, razón no les falta, pero esa no es la raíz del problema si es que se quiere solucionar.

En existen plataformas que brindan a los creadores de contenido banners o campañas publicitarias que son una estafa, da igual lo que anuncien que lo único que pretenden es sacarte el nº del móvil, contraseñas de usuario o infectarte el ordenador. ¿Por qué nadie regula eso? La avaricia de los que proporcionan esa publicidad y de quienes la utilizan, es la razón por la cual se ha llegado a esta situación.

En el siguiente vídeo doy mi punto de vista de los bloqueadores de publicidad tanto del punto de vista como usuario, como del punto de vista de creador de contenido en la red.


¿Aún no te has suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para no perderte el próximo vídeo que suba a la red.

Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales utilizando los botones que encontrarás en la parte izquierda de tu pantalla, si es que estás leyendo esto desde una tablet o pc.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.