8 jun. 2015

Las mejores frases de motivación de todos los tiempos

by Bruno SEOArticulo  |  in Psicologia at   lunes, junio 08, 2015

Las palabras y la conjunción de las mismas tienen un gran poder... las palabras pueden crear desesperación, alegría, solucionar problemas o incluso desatar guerras. Por eso cuando hablamos delante de un niño, medimos nuestras palabras porque ellos repiten lo que escuchan sin pararse a pensar en el efecto que tendrá esas palabras o frases en las personas que las escuchan.

Nuestra vida en un reflejo de las palabras o frases que escuchamos, repetimos e interiorizamos... y si lo que buscas es una autoestima alta, ser feliz en la vida o buscar la tranquilidad interior, sólo tienes que escuchar, repetir e interiorizar las mejores frases de motivación que he seleccionado para ti en el siguiente vídeo.


¿Aún no estás suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte en Youtube y si quieres ver más vídeos, visita la sección de vídeos de mi canal.

Si el artículo te ha gustado y piensas que puede servirle a alguien, no dudes en utilizar los botones para compartirlo en tus redes sociales.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.