1 jun. 2015

¿Por qué se desactiva la monetización de vídeos o canales en Youtube?

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   lunes, junio 01, 2015

Cuando uno se inicia en Youtube, no es consciente de que no se puede subir todo lo que se quiere al canal... ya que se puede perder la obtención de ingresos en el canal durante 6 meses, el cierre de nuestra cuenta de Google Adsense para siempre o el cierre del canal si se suman 3 infracciones graves o "strikes" en nuestros vídeos... llevando todas nuestras horas de trabajo al cubo de la basura.

Cuando uno se abre un canal en Youtube lleva su trabajo, en cierto modo reflejamos en él nuestra personalidad y lo queremos como si fuera un hijo... por eso las personas que lo pierden por incumplir las normas de la comunidad, pueden hasta sufrir cuadros de estrés y ansiedad... sin exagerar.

En el siguiente vídeo hablo de las 3 maneras que existen para que Youtube cancele la monetización de los vídeos o deshabiliten la obtención de ingresos de canales y del significado de los símbolos que aparecen en el gestor de vídeos con respecto a la monetización de nuestros vídeos.


¿Ya te has suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y si quieres disfrutar de más vídeos entra en el canal de SEOArtículo en Youtube.

Si te ha resultado interesante este artículo no dudes en compartirlo en tus redes sociales o con tus amigos amigos youtubers, sobre todo si están iniciando su andadura en esta plataforma de vídeos.

3 comentarios :

  1. Gracias por aclarar mis dudas, por cierto yo también tengo mi propio blog, y me gustaría saber de donde sacaste tú plantilla, ¿la creastes, la comprastes, la descargaste gratis en alguna web? o algo por el estilo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este artículo te lo explico http://www.seoarticulo.com/2014/11/nuevo-diseno-seoarticulo-2014.html

      Eliminar
  2. Muy bueno ru aporte man. Gracias. Soy re nuevo en todo esto.. y recién tengo 20 susc. Y 500 visita... jaja pero tengo para subir 6 vídeos más no lo hago hasta que me informé bien.. sigue adelante ya me suscribo a tu canal.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.