5 jul. 2015

Truco - Como estructurar correctamente un canal de Youtube

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   domingo, julio 05, 2015


Cuando buscamos artículos escritos o vídeos de Youtube con consejos para hacer crecer nuestros canales, ganar más reproducciones y conseguir más suscriptores... tanto los que nos sirven la información, como los que la consumen se centran en lo que debemos de hacer con nuestros vídeos de Youtube.

Sin embargo casi siempre descuidamos la estructura de nuestro canal de Youtube... tanto en optimizarlo para las búsquedas, como en hacerlo más atractivo visualmente para las personas que lo visitan por primera vez o lo frecuentan.

En el presente vídeo vamos a tratar la optimización para las búsquedas del canal, la categorización del canal y como hacerlo visualmente más atractivo.


¿Aún no estás suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que publique.

4 comentarios :

  1. Buen vídeo SEO, tengo una pregunta, no sé si conoces la página SEOcambios.com, es donde puedes intercambiar vistas o likes
    es legal usar está herramiento para obtener más vistas y "me gustas" ?
    agradezco de ante mano tu respuesta, sigue haciendo vídeos así, muchos éxitos

    ResponderEliminar
  2. Son páginas que te consiguen personas reales que no estarán interesadas en tu trabajo y bots... inflarás las cifras pero nada más... no te lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa Seo, pero Youlikehits.com que es una muy parecida a Seocambios.com, no usa bots, probablemente los que vean el vídeo no les interese, pero son personas reales consumiendo tu producto, es más, tú mismo lo dijiste en uno de tus vídeos.
      Este tipo de páginas solo de un dan impulso, pero solo si tus vídeos son buenos lograrás el éxito, así como Holasoygerman.
      Desde un punto ético tampoco lo recomendaría yo, pero es LEGAL usar este tipo de páginas, porque no hay BOTS, son personas reales.
      Por favor, corrígeme si me equivoco SEO.
      Un saludo, me encantan tus vídeos tío.

      Eliminar
    2. En Youtube no se usan bots, pero cuando sumas usuarios en Twitter, facebook o Instagram si.

      Este tipo de páginas inflan de manera poco ética las visitas, eso es lo que opiné en su día de Germán.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.