4 ago. 2015

Youtube - La muerte de Google Plus y el nuevo reproductor

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   martes, agosto 04, 2015



Siempre que vienen cambios a Youtube sirve para el disgusto de muchos, sin embargo esta vez traigo dos cambios que estoy seguro que serán muy buenas noticias.

La primera es el nuevo diseño de reproductor de Youtube, el cual podéis apreciar en la captura de uno de mis vídeos en la imagen izquierda. Pero la que te pondrá más contento es la de que Youtube dirá adiós próximamente a la red social Google Plus.

El Nuevo reproductor de vídeos de Youtube
La imagen de este artículo pertenece a una captura de pantalla del vídeo Trucos de Youtube - Los 7 secretos que quizás no sabía. Uno de los 7 puntos trataba sobre cambiar la apariencia del antiguo reproductor, entrando a Youtube.com/testtube y a día de hoy ese reproductor se ha generalizado para el resto de usuarios.

Las ventajas que tiene es que los menús son transparentes, incluso los desplegables, la barra que indica el curso del vídeo es muy fina para hacerla menos molesta, el reproductor se adapta al tamaño de todas las pantallas incluso cuando la incrustamos en otras páginas y funciona con html 5.

La muerte de Google Plus en Youtube
Supongo que de las 2 noticias esta es la más esperada y la que más te alegrará, sobre todo si aún no te has familiarizado con la red social Google Plus.

En la página TechCrunch nos informan de que Google dejará de obligar a todos los que tengan un canal de Youtube a tener una cuenta en Google Plus. Pero no sólo con Youtube, sino también con todos los servicios de Google.

Los usuarios que ya tengan un canal de Youtube con una cuenta vinculada a Google Plus, necesario incluso para poder dejar comentarios, me gustas o suscribirse a canales en la plataforma de vídeos, podrán desvincularse de la red social del gran buscador. ¡¡¡OJO!!! No lo hagas aún, espera que todo se acabe de confirmar para evitar posibles disgustos y no dejar el canal cojo.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.