27 sept. 2015

Windows 10 - Las 10 impactantes condiciones que aceptas sin saberlo

by Bruno SEOArkonte  |  in Internet-Tecnologia at   domingo, septiembre 27, 2015


El nuevo sistema operativo de Microsoft, que no es otro que Windows 10, ha sido un rotundo éxito desde su lanzamiento. Prueba de ello es que ha logrado el 5% del tráfico de ordenadores, en el primer mes de uso y sin ir más lejos, Windows 8 tardó unos 7 meses en lograr esa cifra.

Y claro Windows 10 es completamente gratuito y cuando se lanzó, corría el rumor de que en el futuro cobrarían... pero no, nunca más van a cobrar por las licencias de uso de este sistema operativo, ya que los usuarios que ya lo utilizan, quizás sin saberlo, ya están pagando un alto precio. Y es que hoy en día la moneda de cambio para las empresas de internet no es el dinero, sino que lo es la información.

Cuando las personas instalan Windows 10 en sus ordenadores, escogen la manera más cómoda de hacerlo, la automática y como consecuencia instalan por defecto las siguientes opciones que muestro en el vídeo.


¿Aún no estás suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para no perderte los próximos vídeos que vaya subir al canal.

Recordar que si ya sois usuarios de Windows 10, queréis seguir utilizando este sistema operativo y no queréis que violen (de manera legal) vuestra privacidad de manera tan descarada, podéis ajustar todas las opciones comentadas en el vídeo y en ComputerHoy han realizado una excelente guía de como poder hacerlo.

2 comentarios :

  1. Pasaros al software libre, kubuntu, lubuntu, ubuntu....... dar el paso no es tan difícil. Animo

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.