26 oct. 2015

Como hacer un vídeo viral y épico en Youtube

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   lunes, octubre 26, 2015

Todos los que tenemos un canal de Youtube, soñamos con tener un video épico y viral, que con el tiempo acabe logrando más de 1 millón de reproducciones y sea visto en infinidad de países.

¿Es tarea imposible? En mi canal de Youtube he logrado pasar esa cifra con 3 vídeos y uno de ellos está cerca de poder lograr los 2 millones... y si yo lo he logrado, ten por seguro que cualquiera puede.

En el siguiente vídeo te explico 3 clases de vídeos que puedes hacer para que sean virales y 5 consejos para plantar las bases, para que con el tiempo, esos vídeos logren generar miles de reproducciones diarias y haga crecer otros vídeos que youtube relacione con el viral, aumentar los suscriptores para que los nuevos vídeos tengan un mejor arranque y se posicionen mejor; y lo que nunca biene mal, que los ingresos no sólo se afiancen, sino que también aumenten.


¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para no perderte los próximos vídeos que suba en el canal.

Y si este vídeo-artículo te ha gustado, no dudes en utilizar los botones de las redes sociales para compartirlo.

2 comentarios :

  1. Hola bruce,gracias por enviarme solicitud por facebok por que llevo mucho tiempo tratando de trabajar por medio de este canal y voy bastante desorientado
    Me gustaria me enviaras info. a mi correo,si no es mucha molestia para tí fernandel5@outlook.es Te lo agradeceria mucho y quizás llegaramos algún dia a trabajar juntos o al menos recibir tus videos explicativos
    UN SALUDO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte superior izquierda, en el enlace llamado Contacto, encontrarás mi correo y podrás preguntarme todo lo que quieras de manera concreta, que con gusto te responderé.

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.