22 oct. 2015

Youtube Red - El servicio de suscripción de pago por fin ha llegado

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   jueves, octubre 22, 2015


Hace prácticamente medio año, tratamos el tema de las nuevas políticas de obtención de ingresos en Youtube. En uno de los apartados del artículo mencionábamos las suscripciones de pago o el alquiler de vídeos, un apartado que causó mucho alarmismo entre muchos youtubers sin justificación alguna. 

Pues bien, el servicio de suscripción de pago para ver Youtube sin publicidad ya tiene nombre y fecha. Se llamará Youtube Red según el blog oficial de Youtube y en los medios informativos de internet se está hablando de que estará operativo este 22 de Octubre en los Estados Unidos.

Pero con ésto Youtube no quiere solamente crear una mejor experiencia de navegación al usuario quitando los anuncios, sino que también quiere ofrecer más ventajas, como la de guardar vídeos de manera local, para que puedas acceder a ellos sin conexión a internet. Los usuarios suscritos también podrán reproducir en su tablet o móvil vídeos de fondo, sin tener la aplicación de Youtube activada en primer plano. La suscripción también dará acceso a Google Play Music y otros contenidos exclusivos que se pondrán en marcha para el año que viene.

Youtube Red se probará primero en los Estados Unidos y costará casi 10 dólares al mes (que no quiere decir que ese precio sea el que se pague para el resto de países).

Están volviendo a surgir las preocupaciones entre los youtubers de si esto beneficiará o perjudicará en los ingresos de los canales, de ello hablamos en el artículo Nuevas políticas de obtención de ingresos en Youtube 2015, el cual te recomiendo leer si estás interesado en saberlo.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.