22 nov. 2015

Como aumentar la seguridad en uno mismo (17 pasos para lograrlo)

by Bruno SEOArkonte  |  in Psicologia at   domingo, noviembre 22, 2015

¿Te gustaría desarrollar la seguridad en ti mismo?

En internet, sobre todo en las redes sociales, se suelen compartir frases, con imágenes, que sirven para aumentar la seguridad en nosotros mismos. La teoría es muy importante, pero de la teoría siempre hay que pasar a la práctica, porque sino esa teoría se iría enterrando en los pensamientos de nuestra mente y a la larga no serviría de nada.

Y como normalmente se habla mucho de teoría, pero se suele poner poco en práctica, en el siguiente vídeo te presento 17 pasos que debes realizar día a día, con el fin de entrenar tu mente, para aumentar tu seguridad y no sólo afrontar los restos que nos pone la vida, sino también disfrutarlos cuando los superas.

Cada persona es única, cada uno lleva una carga emocional distinta en su mente, sin embargo los siguientes 17 pasos, todo el mundo puede aplicarlos para reforzar su autoconfianza.


¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? SUSCRÍBETE AQUÍ para no perderte los próximos vídeos que suba al canal.

Y si este vídeo-artículo te ha gustado y piensas que puede ser de utilidad para otra persona, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.