13 dic. 2015

Como atraer La Buena Suerte (El secreto de la Ley de Atracción)

by Bruno SEOArticulo  |  in Psicologia at   domingo, diciembre 13, 2015

¿Quieres saber como atraer la buena suerte? ¿Quieres conocer el secreto de la ley de atracción?

Estoy seguro que si buscas tanto en Youtube, como en Google, las palabras "atraer buena suerte" es porque para ti mismo piensas que tienes mala suerte, por una serie de hechos fortuitos negativos, que se han presentado en tu vida. Sin embargo, has visto otras personas que les va bien en la vida y has pensado... que buena suerte tienen.

Según la ciencia, niega cualquier fenómeno ligado a la mera fortuna, sin embargo el psicólogo Richard Wiseman, que también niega que la buena suerte exista, afirma que si existen las personas con buena suerte. ¿Cómo? La buena suerte se trabaja entrenando nuestra mente, no te hacen falta rituales mágicos o amuletos, eso no te servirá de nada si no cambias el chip de tus pensamientos.

En el siguiente vídeo te menciono los puntos a seguir, para atraer la buena suerte a tu vida.


¿Aún no estás suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal.

Al final del vídeo menciono a Álex Pellejero, que con tan sólo 22 años ya tiene que enfrentarse a una terrible enfermedad degenerativa. Os ruego que entréis a ver su vídeo AQUÍ ya que lo mínimo que podemos hacer es verlo y compartirlo. Sólo con eso, podemos ayudarle a seguir con su lucha.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.