20 dic. 2015

Como hacer vídeos para youtube con imágenes y música

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   domingo, diciembre 20, 2015

¿Quieres hacer vídeos para Youtube con imágenes, música de fondo y efectos sonoros? En el presente vídeo-artículo no sólo encontrarás la manera de hacerlo, sino que también verás consejos para buscar los mejores temas para el canal y donde encontrar la música y las imágenes para evitar futuras reclamaciones de copyright.

Algunos vloggers, sobre todos aquellos que se dedican a criticar el trabajo de los demás, piensan que este formato de vídeos es muy sencillo. Sin embargo, yo que hago los 2 tipos de vídeos, es decir, grabarme frente a la cámara y los vídeos narrados con música e imágenes de fondo... puedo afirmar que el segundo tipo de vídeos es mucho más laborioso que el primer tipo.

Los vídeos con imágenes y música de fondo, con la voz del narrador, son un formato de vídeos que se está popularizando en Youtube. Además este formato es práctico si el creador del canal tiene vergüenza de mostrarse frente a la cámara o no quiere darse a conocer.

En este vídeo verás los 4 pasos que yo sigo para hacer vídeos con imágenes y música de fondo.


¿Aún no te suscribiste a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal.

Y si este vídeo-artículo te ha resultado interesante, te invito a compartirlo en tus redes sociales.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.