31 ene. 2016

5 Cosas Importantísimas que no Debes Hacer en Youtube (si quieres un canal de éxito)

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   domingo, enero 31, 2016

Si queremos iniciar una carrera en Youtube para tener un canal que tenga éxito y no pare de crecer, hay que evitar ciertos errores.

En el presente vídeo-artículo te voy a hablar de 5 errores que yo he cometido con el canal de SEOArtículo, para evitar que tu los cometas con tu canal y lo condenes a un crecimiento lento.

¿Tu cometes alguno de estos errores?


¿Aún no estás suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte al canal y no perderte los próximos vídeos que suba.

Si este vídeo-artículo te ha servido de utilidad y piensas que puede ayudar a alguien, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

8 comentarios :

  1. Pues tienes razon.Pero este video no lo has subido a youtube?

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razon.Pero este video no lo has subido a youtube?

    ResponderEliminar
  3. Muy útil ahora que empiezo un canal. Tienes mi voto en los premios de 20 minutos y mi follow

    ResponderEliminar
  4. Como todos, muy vídeo y gran info, Bruno. Lo que no comparto mucho es que autodescribas tu canal como "condenado", "en caída libre", etc. El lenguaje construye la realidad y creo que corres riesgo caer en la profecía autocumplida, al final en cierta forma creas lo que crees. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa, Bruno, en forma de crítica constructiva por si te ayuda. Veo tus vídeos (que como te digo su contenido para mí es buenísimo) a 1,25 de velocidad, por la cadencia lenta que le metes a tu narrativa. No sé si lo has comprobado pero creo que puede estar guay que te autovisiones a 1,25 y veas los resultados. Se te ve muchísimo más dinámico y en mi opinión invita mucho más a terminar de ver el vídeo en cuestión. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, pero creo que si acelerara los vídeos, no sería yo el que hablara

      Eliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.