10 ene. 2016

Trucos Psicológicos para Aumentar la Sensacion de Vivir mas Tiempo

by Bruno SEOArkonte  |  in Psicologia at   domingo, enero 10, 2016

¿Quieres alargar tu vida y vivir más tiempo?

Adquiriendo hábitos para tener buena salud y haciendo ejercicio habitualmente se puede conseguir, sin embargo, podemos hacer algo más, y es el de engañar a nuestro cerebro, para tener la percepción de vivir más tiempo.

En el siguiente vídeo-artículo, me baso en unos puntos que recoge David Eagleman al respecto. Si no sabes quien es, pues lo comparan con figuras tan ilustres como Carl Sagan o Steve Jobs, pero en su campo, el cerebro humano. David Eagleman sabe, en base a experimentos científicos, que la percepción del tiempo por parte de las personas es muy distinto.

En el siguiente vídeo voy a tocar 5 puntos o trucos psicológicos, para aumentar la percepción de vivir más tiempo, de una manera sana y saludable.


¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba a mi canal de Youtube.

6 comentarios :

  1. Yo vivo ....me gustaria no pensar tanto .Mi cabeza no para..oju...tengo siempre nuevas ideas.Pienso mas rapido de lo que soy capaz de llegar

    ResponderEliminar
  2. Bueno,algunos de esas recomendaciones las he aplicado sin saberlo,solo porque odio la monotonia.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.