10 ene. 2016

Trucos Psicológicos para Aumentar la Sensacion de Vivir mas Tiempo

by Bruno SEOArkonte  |  in Psicologia at   domingo, enero 10, 2016

¿Quieres alargar tu vida y vivir más tiempo?

Adquiriendo hábitos para tener buena salud y haciendo ejercicio habitualmente se puede conseguir, sin embargo, podemos hacer algo más, y es el de engañar a nuestro cerebro, para tener la percepción de vivir más tiempo.

En el siguiente vídeo-artículo, me baso en unos puntos que recoge David Eagleman al respecto. Si no sabes quien es, pues lo comparan con figuras tan ilustres como Carl Sagan o Steve Jobs, pero en su campo, el cerebro humano. David Eagleman sabe, en base a experimentos científicos, que la percepción del tiempo por parte de las personas es muy distinto.

En el siguiente vídeo voy a tocar 5 puntos o trucos psicológicos, para aumentar la percepción de vivir más tiempo, de una manera sana y saludable.


¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba a mi canal de Youtube.

6 comentarios :

  1. Yo vivo ....me gustaria no pensar tanto .Mi cabeza no para..oju...tengo siempre nuevas ideas.Pienso mas rapido de lo que soy capaz de llegar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estás a tiempo de empezar clases de yoga ^^

      Eliminar
  2. Bueno,algunos de esas recomendaciones las he aplicado sin saberlo,solo porque odio la monotonia.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.