25 feb. 2016

¿Los astronautas del Apollo 10 escucharon música en la cara oculta de la Luna?

by Bruno SEOArkonte  |  in Internet-Tecnologia at   jueves, febrero 25, 2016

Recientemente, muchos periodistas han publicado en sus medios de difusión, que la NASA había desclasificado en éstos días, algo que había sido un máximo secreto hasta la fecha. Supuestamente la agencia espacial norteamericana, había hecho público un audio, donde los astronautas del Apollo 10, afirman escuchar música en la cara oculta de la Luna.

Sin contrastar la veracidad de ésta información, muchos divulgadores del misterio, se sumaron a la carrera del periodismo del click, por dar la misma noticia, afirmando tener otra prueba más de la existencia de vida inteligente extraterrestre, en nuestro sistema solar. Tras leer ésto, quiero que veas el siguiente vídeo y después, hagamos una pequeña reflexión.


¿Aún no te suscribiste a mi canal de terror, misterios y conspiraciones? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal.

Nuestra era es la de internet y la red se ha convertido en una ventana desde la que constantemente estamos recibiendo sobredósis de información. En todo momento nos están bombardeando con titulares llamativos sin que nos paremos a pensar si lo que vamos a leer es real o falso, porque por desgracia, somos aún muy crédulos con todo lo que vemos y leemos por internet.

Esto no lo digo yo, el regulador de telecomunicaciones Ofcom realizó un estudio en el que revela como los jóvenes británicos se creen lo que leen en las aplicaciones y redes sociales, careciendo de sentido crítico para distinguir si lo que están leyendo es imparcial o no.

La verdad, que ésto es un verdadero peligro porque cualquiera puede modular la mente de las personas en internet, pueden leer cosas que difamen, calumnien, mientan y muchas personas sin buscar la raiz de la información, se pondrán a repetir lo que leen por internet haciendo el daño más grande aún.

No te creas todo lo que lees en internet, incluso no me creas nada de lo que yo te estoy diciendo, manten siempre una mente crítica hacia la nueva información y sabrás discernir quien te está dando gato por liebre.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.