28 mar. 2016

Cómo evitar la ansiedad - Los 6 secretos para lograrlo sin pastillas

by Bruno SEOArticulo  |  in Psicologia at   lunes, marzo 28, 2016

A cada año que pasa, las consultas en los buscadores de "Cómo evitar la ansiedad" o el estrés, no paran de aumentar. 

La ansiedad se caracteriza por un nerviosismo, incomodidad o preocupación excesiva, sobre los supuestos problemas que nos creamos en la cabeza, sobre las cosas que hemos hecho y las cosas que sucederán en el futuro.


Si no se pone freno a la ansiedad, las personas se vuelven inseguras, angustiadas y temerosas, lo que puede acabar en una severa depresión, entre otros grandes males para nosotros. Las personas pueden optar por el camino fácil, las pastillas que nos venden en la farmacia, que no solucionarán el problema, sólo lo taparán, para que seamos dependientes de esas drogas legalizadas, que nos venden en las farmacias, de por vida. 

Pero podemos optar por un camino un poco más costoso, pero más satisfactorio, que nos volverá más fuertes y nos hará mejorar nuestra calidad de vida.

En el siguiente vídeo veremos como nos condiciona la ansiedad en nuestras vidas y por último hablaremos de 6 secretos para evitarla para siempre.


¿Aún no te suscribiste a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.