11 mar. 2016

El mapa de Piri Reis - Los datos que te han ocultado

by Bruno SEOArticulo  |  in Leyendas-Misterios at   viernes, marzo 11, 2016

¿Has escuchado alguna vez hablar sobre el enigmático mapa de Piri Reis? Si estáis relacionados con el mundo del misterio, seguro que si.

Para muchos, este enigmático mapa del almirante turco, tiene una precisión tal que sólo se podría explicar si hubiera sido cartografiado desde el aire. Además nos presenta la Antártida, sin su manto de hielo y unida con el continente americano. Para los muchos defensores de la teoría de los antiguos astronautas, el mapa de Piri Reis supone una prueba más para apoyar sus teorías.

Pero ¿Y si te dijera que éste mapa está lejos de ser preciso y que nunca llega a cartografiar la Antártida? En el siguiente vídeo salimos de dudas. 

Quiero aclarar que cometí 2 fallos al mencionar el año 1942, en vez del 1492, en la fecha del descubrimiento de América. También para referirme a las islas Malvinas que están en la costa de Argentina, cometí el error de llamarlas Maldivas.


 Quieres ver el vídeo desde Youtube: El Mapa de Piri Reis

¿Aún no te suscribiste a mi canal de misterios y conspiraciones? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal.

4 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.