4 abr. 2016

¿Por qué es adictivo el salseo en Youtube?

by Bruno SEOArticulo  |  in Youtube at   lunes, abril 04, 2016

¿Eres adicto al salseo en Youtube o en las redes sociales?

Para empezar creo que hace falta explicar que es el salseo, ya que es una expresión utilizada en España, pero que a veces no se extiende en el extrajero. El salseo viene a ser lo mismo que los cotilleos, los chismes... sobre otras personas.

Por desgracia la televisión, está saturada de todo ésto, en todos los países, porque son los programas que más audiencia generan. Youtube, que también es un reflejo de la sociedad en la que vivimos, cada vez está más saturado de estos salseos, a veces creados artificialmente y otras veces no.


Sin embargo, los salseos que más polémica desatan y por lo tanto, aquellos que más consumidores atraen (que al fin y al cabo es lo que interesa realmente a quienes lo crean), son aquellos que desatan o destapan polémicas negativas.

En el siguiente vídeo analizamos por qué los cotilleos negativos, atraen mucho más que los positivos y además damos un perfil de las personas que son adictas a éstos salseos y de aquellos que lo crean.


¿Ya te suscribiste a mi canal de Youtube? Si aún no lo has hecho, haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal.

2 comentarios :

  1. Muy interesante y si, la gente es muy hipocrita, ya que critican al mundo del famoseo para ser justamente eso "famosos"... Un saludo tio!

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.