24 abr. 2016

Los 10 youtubers más ricos de habla hispana en 2016

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   domingo, abril 24, 2016

Este es el ranking de los 10 youtubers de  habla hispana que más dinero generan con sus canales en 2016. 

Si quieres ver el ranking de los canales de chicas, haz click en Las 10 youtubers más ricas de habla hispana en 2016. Decidí separar a las chicas, porque la número 1 de esa lista, que no es otra que Yuya, no entraría ni en el último puesto de este ranking, y esta bien dar visibilidad a otros canales.


Recordar que las cifras de ingresos que váis a escuchar en el siguiente vídeo son estimaciones, basadas en las ganancias de mis canales de Youtube. Es muy difícil calcular con exactitud lo que gana un canal, ya que los ingresos varían enormente según la estacionalidad y procedencia de las reproducciones; y la duración y temática de los vídeos.

El siguiente vídeo no entraña crítica alguna hacia los youtubers que voy a mencionar, solamente tiene carácter informativo. Estos son los 10 youtubers más ricos de habla hispana en 2016.


¿Aún no te suscribiste a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal. En el próximo vídeo relacionado con Youtube, hablaremos de todas las maneras posibles que existen, para obtener ingresos a través de un canal. No te lo pierdas.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.