8 may. 2016

Cómo ser feliz sin pareja (5 secretos que quizás no sabías)

by Bruno SEOArticulo  |  in Psicologia at   domingo, mayo 08, 2016

¿Se puede ser feliz en la vida sin pareja sentimental?

Está claro que si encontramos en nuestra vida, a un persona con la que podamos compartirlo todo y ésta también lo comparta todo con nosotros, puede ser un factor muy importante, de cara a poder ser felices en nuestra vida.

Pero seamos realistas, muchas personas se juntan a otras por necesidad, ya sea porque no pueden aguantar solas la soledad, porque son personas con una baja autoestima o por "el interés te quiero Andrés". Y cuando esto sucede, surjen los celos, la necesidad de controlar todo lo que hace la otra persona, la necesidad de aislarlo de todo... y a todas luces, con este panorama es imposible ser feliz. Así que lo de tener una pareja sentimental, para ser feliz, es algo completamente relativo.


Antes de tener la necesidad de encontrar pareja, deberíamos aprender a ser felices en la vida sin depender de nada, ni nadie... y con los 5 pequeños secretos que quiero compartir en el siguiente vídeo, se puede lograr. De esta manera, al no tener necesidad de encontrar pareja, no nos juntaremos a otra persona por necesidad y que en el futuro, se acabe convirtiendo en una relación tóxica.


¿Aún no te suscribiste a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos que suba al canal. Y si crees que este vídeo-artículo puede resultar de utilidad para alguien, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

0 comentarios :

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.