6 sept. 2016

Youtube "CENSURA" vídeos y Twitter los monetizará

by Bruno SEOArkonte  |  in Youtube at   martes, septiembre 06, 2016


El pasado 1 de Septiembre, en Twitter se convertía el hashtag #YoutubeIsOverParty en trending topic mundial y la razón, era la publicación de las nuevas políticas que estáis viendo en la imagen de arriba, donde si algún vídeo entra en conflicto con ellas, será desmonetizado.

A raiz de ésto, Youtube empezó a desmonetizar en masa, los vídeos de aquellos canales, que han llenado la plataforma de vídeos, de contenidos y entretenimiento basura. 

Esto fue tomado por los youtubers como un tipo de "censura". Pero en el siguiente vídeo analizo por qué Youtube hace ésto y quienes son los verdaderos culpables.

Pero además, como pagarán justos por pecadores, es decir, vídeos que no incumplan ninguno de los puntos anteriormente mencionados, sean desmonetizados... también hay una solución, que menciono en el vídeo.

Por otro lado, también me hago eco de la noticia de Twitter, de monetizar los vídeos que se suban a su red y compartir los ingresos con los creadores.



¿Aún no te suscribiste a mi canal de Youtube? Si no quieres perderte el próximo vídeo que suba al canal, haz click aquí y suscríbete.

1 comentario :

  1. Hola SEO, Felicidades por tus vídeos, son muy buenos, quería consultarte una cosa, con un amigo estoy planeando abrir un canal de covers, es posible monetizar los vídeos de mis covers? He encontrado algunos vídeos en donde explican algo, pero son muy antiguos y no sé si en la actualidad se pueda, o si las nuevas normas de YouTube han influido en eso, te agradeceré que me lo puedas aclarar.
    Y nuevamente, felicidades por tus vídeos, son de mucha utilidad, sigue así.
    Un abrazo desde Perú.

    ResponderEliminar

© 2011 - 2016 SEOArtículo - Aviso Legal plantilla de Bloggertheme9
.